SEGURIDAD PRIVADA

ACTUALIZACIÓN Y RECICLAJE PARA PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Stacks Image 160
Stacks Image 232
Actualización para Vigilantes de Seguridad.

Artículo 57 del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada. Formación permanente.

"1). Al objeto de mantener al día el nivel de aptitud y conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas al personal de seguridad privada, las empresas de seguridad, a través de los centros de formación autorizados, garantizarán la organización y asistencia de su personal de seguridad privada a cursos, adaptados a las distintas modalidades de personal, de actualización en las materias que hayan experimentado modificación o evolución sustancial, o en aquellas que resulte conveniente una mayor especialización.

2). Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, y se desarrollarán en la forma que determine el Ministerio del Interior."


El contenido del curso se realizará en función de la formación que necesiten las empresas de Seguridad Privada. Para ello, el Responsable del Departamento de Formación de la Academia se reúne con el Jefe de Seguridad de la Empresa para tratar de analizar las necesidades formativas de su personal operativo en base a: las características de los servicios que prestan, riesgos amenazas y vulnerabilidades, tipología de delitos más frecuentes, así como el área de influencia de los servicios que prestan los Vigilantes de Seguridad para ofrecer una formación de calidad y adaptada a la realidad laboral.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS
Stacks Image 236
Stacks Image 242