INSTALACIONES

Nuestro centro de formación se sitúa en el edificio más singular de la ciudad de Oviedo. Todas nuestras aulas están dotadas con los medios necesarios para la realización de nuestros cursos de la manera más cómoda y eficiente para el alumn@.

En nuestros espacios prima el color blanco para evitar distracciones creando espacios sencillos, claros y luminosos. Hemos planteado mesas comunes para un mejor seguimiento del trabajo del alumno por parte del profesor y también disponemos de aulas adaptables para grandes y pequeños grupos. Todos nuestros accesos son sin barreras arquitectónicas.

Aulas adaptadables al número de alumnos/as

– Aire acondicionado.
– Conexión a internet.
– Ordenadores.
– Equipos de proyección.

¿Necesitas un aula para presentar un proyecto o impartir una acción formativa?

Disponemos de aulas con todos los medios necesarios.

 

 

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
👮 👋 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?