NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro centro de formación se sitúa en un barrio privilegiado donde se encuentran todo tipo de negocios: restaurantes, escuelas, institutos, supermercados y centro de salud. Estamos situados al lado de la Plaza Dolores Medio, un lugar emblemático por su amplitud y bonitas vistas al monte Naranco, el lugar perfecto para desconectar unos minutos entre clase y clase.

Todas nuestras aulas están dotadas con los medios necesarios para la realización de nuestros cursos de la manera más cómoda y eficiente para el alumn@.

En nuestros espacios prima los colores claros para evitar distracciones creando espacios sencillos y luminosos. Hemos planteado mesas comunes para un mejor seguimiento del trabajo del alumno por parte del profesor y también disponemos de aulas adaptables para grandes y pequeños grupos.

Aulas adaptadables al número de alumnos/as

 

Conexión a internet.

Ordenadores para uso individual.

Equipos de proyección.

¿Necesitas un aula para presentar un proyecto o impartir una acción formativa?

Disponemos de aulas con todos los medios necesarios.

 

 

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
👮 👋 Hola, ¿en qué podemos ayudarte?